I CONGRESO ONLINE DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD
Queremos darte la BIENVENIDA de la mejor manera posible y para ello hemos pensado ofrecerte las mismas ventajas más exclusivas, las mismas que tienen los socios de nuestro CLUB ARTISAN. Sólo tienes que dejar tus datos en este formulario y te enviaremos un email con ACCESO a todas las ventajas con DESCUENTOS increíbles y ENVÍOS GRATIS (para más de 2 paquetes)
ÚNETE A NUESTRO CLUB
Sabemos que eres un amante del café como nosotros y queremos ofrecerte las ventajas del Club Artisan, así conseguirás descuentos increíbles y accederás antes que nadie a nuestras novedades y cafés más exclusivos.
¿ESTAS PENSANDO EN MONTAR UNA CAFETERÍA?
Son muchas las dudas que puedes tener a la hora de montar tu propia cafetería. Nosotros te ayudamos y aconsejamos lo mejor, pensando en tí y en tus clientes.
Let customers speak for us
from 189 reviewsDe mis favoritos junto con la Helenita. Me encanta su aroma a chocolate y sabor. Ambos, son ya mis imprescindibles en café.
Me gusta mucho su aroma y sabor
Nos lo pasamos bien, aprendimos, disfrutamos del juego y hubo muy buen ambiente. Super recomendado para los amantes del café, tanto para ir solos como con vuestra pareja/amigx.
Participe en una de las fantásticas catas que organizan y fué amor a primera vista (bueno a gusto y olfato). Como no podía ser de otra forma se vino un paquete a casa.
Tanto en inmersión (clever) como filtro (aromaboy) es una BOMBA floral de violetas.
Toca hacer acopio, me ha durado 48h ya que tenía la necesidad de compartirlo con mis familiares y amigos los cuales han disfrutado tanto como yo.
Enhorabuena Artisan.
Buen cafe
Escribo esta reseña inspirado por el mejor café que me he tomado en mi vida 🌟: el que me acabo de tomar. Un café hecho en mi cafetera (que no es la mejor 🫠) y mi molino (que tampoco es el mejor 🤷♂️).
Ayer hice el curso "Barista en casa" y Nacho me ayudó a sacarle el máximo partido a mi equipamiento 🔧☕️, aparte de haber aprendido cómo elaborar café de excelente sabor 😋, comprendiendo cómo actuar sobre todas las variables del proceso 📊.
Además, aprendí hasta a dibujar con latte 🎨, ¡una maravilla! 🥰
Lo recomiendo 100% a todos los amantes del café ❤️ que quieren hacerse en casa el mejor café posible 🏠☕️.
Por cierto, el café que me acabo de tomar da la casualidad que está tostado en Artisans, concretamente el Alaka 🌍☕️.
Ya había probado el blend y me encantó, así que decidí probar este colombia y diría que es el mejor café que he comprado en todo el 2024. A mí me gustan así: achocolatados y con acidez equilibrada. Estoy enamorada.
Me dejé asesorar por el equipo de Artisan y me recomendaron esta variedad para tomar con leche. La verdad es que me ha encantado. Los matices afrutados y el chocolate convierten cada mañana en un momento especial. Recomendado 100%
Con una receta súper simple en V60 logras un resultado increíble, con un sabor afrutado alucinante!! Lo recomiendo!
El café es calidad, sabor dulce y realmente te despierta, en la mayoría de cafeterías de Málaga venden café que ni sabe a café ni te despierta. Un 10
Imbuto Lote 13. Café de Rwanda. Natural
Rapidez y calidad
Es un cafe con mucho sabor fresco.
No es para todo el mundo, sabe mucho a mango, en casa hay sentimientos dispares. A mí me ha gustado, a mi mujer NADA.
Yo le encuentro un sabor muy similar a cuando te comes una onza de chocolate lindt con mango. Y después mantiene un rato ese sabor en la boca.
Lo malo es que si utilizas el mismo molino para todos los cafés, "contamina" el sabor de los siguientes. Y por eso si no le gusta a alguien de casa, tendrás un problema para tomarlo.
Tiene un sabor muy agradable a chocolate negro con relleno de fresa.
Desde luego no está nada mal. No sé si será para todo el mundo, pero a mí en un cortado, me parece muy bueno. No es el típico café de todos los días, pero para mí un acierto.