I CONGRESO ONLINE DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD
Queremos darte la BIENVENIDA de la mejor manera posible y para ello hemos pensado ofrecerte las mismas ventajas más exclusivas, las mismas que tienen los socios de nuestro CLUB ARTISAN. Sólo tienes que dejar tus datos en este formulario y te enviaremos un email con ACCESO a todas las ventajas con DESCUENTOS increíbles y ENVÍOS GRATIS (para más de 2 paquetes)

ÚNETE A NUESTRO CLUB
Sabemos que eres un amante del café como nosotros y queremos ofrecerte las ventajas del Club Artisan, así conseguirás descuentos increíbles y accederás antes que nadie a nuestras novedades y cafés más exclusivos.

¿ESTAS PENSANDO EN MONTAR UNA CAFETERÍA?
Son muchas las dudas que puedes tener a la hora de montar tu propia cafetería. Nosotros te ayudamos y aconsejamos lo mejor, pensando en tí y en tus clientes.
Let customers speak for us
from 214 reviewsMuy rico, lo usamos en la superautomática y la verdad es que se nota la calidad.
Muy bueno también el envasado que mantiene las propiedades con un práctico cierre.
Hola! Después de probar el café de especialidad de casualidad y ver la diferencia decidí comprar este café, la verdad que estoy sorprendido, ahora ya no hay vuelta atrás.
El café excelente, es verdad que no soy cafetera, pero donde quede un excelente café y sentir eses sensaciones cuando te lo tomas…..
Divino
Estaba buscando mi café favorito en España - y ahora lo encontré con Artisan Coffee. Y ellos envían MUY rápido. Vivo en Madrid y ambos pedidos llegaron el próxima día. Muchas gracias para la calidad del producto y el servicio genial!
Buen tueste para espresso sin notas excesivas a tostado.
De los mejores cafés descafeinados que he probado.
Fantástico café, en mi caso para cafetera italiana. Además me llegó en menos de 24h. Gracias!
Me gustan mucho el cafe de Colombia y el cafe de Brasil. Lo de Colombia es quizás un poco dulce: lo de Brasil un poco amargo. Juntos son complementos perfectos.
El envio fue rápido y los cafés estaban recién tostados (estoy Pais Vasco), pillé un Cinnamon (co-fermentado) y un Gesha White honey, estaban super buenos e incluyeron una muestra de su Ruanda Gasharu que cundió bastante! Se aprecian las especificaciones de modo de preparación. Volveré a comprar!
Cada mes, recibo mi suscripción mensual de café con 1Kg de la Helenita, el que más gusta en casa para el desayuno y alguna sobremesa y además 0,5Kg de una selección por parte de la casa. Un total acierto, así vamos probando sabores nuevos cada mes. Por el momento hemos probado:
La Helenita: sabor a café clásico y dulce, nuestro favorito para el día a día.
Mexico: también un sabor clásico a café pero con un toque cítrico, una maravilla de café.
Buenos aires, si le pillas el punto es muy dulce, está muy rico.
Blend de la casa: nada mal, aunque no conseguí cogerle el punto.
Mantiqueira: está muy bien, si te sale bueno le encuentras un regusto final que recuerda al relleno de un chocolate de fresa tipo Lindt
Fruta de la pasión: si te gusta el mango, debes probarlo, aunque no es un sabor para todo el mundo, de forma ocasional no está mal, de seguido igual te puede saturar.
Un café bueno y equilibrado y una entrega simplemente genial. Muy práctico.
Notas tostadas con cuerpo. No he conseguido la molienda ideal en casa, pero creo que en Flat White,que es mi preparación preferida, funciona bien
Suave y aterciopelado. El grado de acidez justo. Me da la sensación que en espresso funciona mejor que en latte o Flat.
Bueno
Ordered three different coffees which were available in different grinds for a holiday with family who all like their coffee in different ways. All the coffees were delicious and delivery went super smoothly. Thank you