Elije tu café como si vinieses a nuestra tienda

 

Tres formas de elegir café para adaptarnos lo mejor posible a tus gustos

Selecciona tu café por el tipo de cafetera que tienes en casa

Elige café por el tipo de cafetera

Muchas veces si tu cafetera es, por ejemplo, espresso, es probable que te gusten los cafés algo más achocolatados (no siempre tiene que ser así) y basado en esas generalidades te ofrecemos nuestra recomendación.

Elige tu café por tipo de sabor

Normalmente, hay 2 tipos de consumidores de café de especialidad (perdonad la simplificación), los que le gustan los cafés achocolatados (y no les gusta la acidez en el café) y los que les gustan los cafés afrutados (llevan bien cierta acidez en el café)

Selección de cafés por orígenes

Hay orígenes que marcan tu elección y te enamoran, si estás "loco" por uno de ellos esta forma puede ayudarte. Colombia, Etiopía, Brasil...

Sobre esta guía

Perdonad el atrevimiento

Elegir café es algo muy personal, cada uno tiene sus preferencias y nuestra misión es adaptarnos lo mejor posible para que tu elección se adapte a tus expectativas.

Esta guía es solo una referencia, un atrevimiento quizá, si eres ya un experto en el café de especialidad, te recomiendo que elijas tú directamente en la página donde están todos los cafés. Si no, déjanos ayudarte y elige con alguno de estos criterios: 

¿Quieres tener envíos gratis en tus cafés? Únete a nuestro club, gratis. y sin compromisos.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te faltan sólo €40 para conseguir el envío gratuito
No hay más productos disponibles para comprar