Elije tu café como si vinieses a nuestra tienda
Tres formas de elegir café para adaptarnos lo mejor posible a tus gustos

Elige café por el tipo de cafetera
Muchas veces si tu cafetera es, por ejemplo, espresso, es probable que te gusten los cafés algo más achocolatados (no siempre tiene que ser así) y basado en esas generalidades te ofrecemos nuestra recomendación.

Elige tu café por tipo de sabor
Normalmente, hay 2 tipos de consumidores de café de especialidad (perdonad la simplificación), los que le gustan los cafés achocolatados (y no les gusta la acidez en el café) y los que les gustan los cafés afrutados (llevan bien cierta acidez en el café)

Selección de cafés por orígenes
Hay orígenes que marcan tu elección y te enamoran, si estás "loco" por uno de ellos esta forma puede ayudarte. Colombia, Etiopía, Brasil...
Let customers speak for us
from 206 reviewsEl envio fue rápido y los cafés estaban recién tostados (estoy Pais Vasco), pillé un Cinnamon (co-fermentado) y un Gesha White honey, estaban super buenos e incluyeron una muestra de su Ruanda Gasharu que cundió bastante! Se aprecian las especificaciones de modo de preparación. Volveré a comprar!
Cada mes, recibo mi suscripción mensual de café con 1Kg de la Helenita, el que más gusta en casa para el desayuno y alguna sobremesa y además 0,5Kg de una selección por parte de la casa. Un total acierto, así vamos probando sabores nuevos cada mes. Por el momento hemos probado:
La Helenita: sabor a café clásico y dulce, nuestro favorito para el día a día.
Mexico: también un sabor clásico a café pero con un toque cítrico, una maravilla de café.
Buenos aires, si le pillas el punto es muy dulce, está muy rico.
Blend de la casa: nada mal, aunque no conseguí cogerle el punto.
Mantiqueira: está muy bien, si te sale bueno le encuentras un regusto final que recuerda al relleno de un chocolate de fresa tipo Lindt
Fruta de la pasión: si te gusta el mango, debes probarlo, aunque no es un sabor para todo el mundo, de forma ocasional no está mal, de seguido igual te puede saturar.
Un café bueno y equilibrado y una entrega simplemente genial. Muy práctico.
Notas tostadas con cuerpo. No he conseguido la molienda ideal en casa, pero creo que en Flat White,que es mi preparación preferida, funciona bien
Suave y aterciopelado. El grado de acidez justo. Me da la sensación que en espresso funciona mejor que en latte o Flat.
Bueno
Ordered three different coffees which were available in different grinds for a holiday with family who all like their coffee in different ways. All the coffees were delicious and delivery went super smoothly. Thank you
Para mí, a día de hoy de todos los que he probado,el mejor descafeinado para espresso
Finca Alto el Vapor. Café de Costa Rica. Natural Aeróbico
Artisan Blend. Café de Colombia y Brasil. Especial para espresso, cafetera italiana y superautomáticas
La verdad que es una delicia
Café que me gusta preparar en cafetera italiana.
Café espectacular. Lo preparo en V60 y el resultado es excelente.
De mis favoritos junto con la Helenita. Me encanta su aroma a chocolate y sabor. Ambos, son ya mis imprescindibles en café.
Me gusta mucho su aroma y sabor
Sobre esta guía
Perdonad el atrevimiento
Elegir café es algo muy personal, cada uno tiene sus preferencias y nuestra misión es adaptarnos lo mejor posible para que tu elección se adapte a tus expectativas.
Esta guía es solo una referencia, un atrevimiento quizá, si eres ya un experto en el café de especialidad, te recomiendo que elijas tú directamente en la página donde están todos los cafés. Si no, déjanos ayudarte y elige con alguno de estos criterios: