Los Geishas y la celebración de la excelencia en el café - Artisancoffee

Los Geishas y la celebración de la excelencia en el café

Los Geishas y la Excelencia en el Café

Los Geishas y la Excelencia en el Café

En el exquisito mundo del café de especialidad, la variedad Geisha se alza como una joya de aroma y sabor inigualables. Originario de Etiopía y aclamado globalmente tras su aparición en Panamá, el café Geisha ha encandilado a conocedores y amantes del café de todo el mundo.

Una Historia de Exclusividad y Sabor

Los cafés Geisha nos transportan a las montañas de Etiopía, donde su aroma florece por primera vez. Desde África oriental viaja a Centroamérica, y es en las tierras panameñas donde se revela ante el mundo su exquisita complejidad, ganando múltiples premios y reconocimientos.

Características Únicas

¿Qué hace que el café Geisha sea tan especial y deseado? Su perfil sensorial sobresale por notas vibrantes de jazmín, bergamota y frutas tropicales, creando una experiencia en taza límpida y luminosa. Además, su escasez y dificultad en el cultivo lo convierten en un bien muy preciado entre los amantes del café.

Precios Astronómicos

La reputación del Geisha lo lleva a alcanzar precios increíbles en subasta, llegando a cotizar hasta los 5.000 euros por kilo. Cada grano encierra una promesa de calidad y una experiencia sensorial sin igual, justificando para muchos (y para otros no) este coste tan elevado.

La Inmaculada y Hartmann: Nuestras Joyas de la Temporada

Este año en Artisan Coffee, como celebración por nuestro elección como Baristas del Año en la provincia de Málaga por el suplemento gastronómico el Delantal, queremos celebrarlo compartiendo contigo nuestros nuevos Geishas.

Uno de Colombia, de la finca La Inmaculada y el otro de la finca Hartmann en Panamá, cafés que son un símbolo de nuestra pasión y dedicación del café de especialidad.

            

Celebrando la Excelencia

Al brindar con una taza de estos Geishas excepcionales, rendimos homenaje a la tradición, la innovación y, sobre todo, a tí, como parte de nuestra querida comunidad de amantes del café.

Os invitamos a descubrir, saborear y celebrar con nosotros el viaje del Geisha, un viaje que encarna la verdadera excelencia en el café.

Descubre la experiencia completa del café Geisha con nosotros en Artisan Coffee. ¡Salud!

De la planta a tu casa

El procesado del café. Desde el productor a tu casa

Sorany Castaño. Colombia - Artisancoffee

¿Quieres tener envíos gratis en tus cafés? Únete a nuestro club, gratis. y sin compromisos.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te faltan sólo €40 para conseguir el envío gratuito
No hay más productos disponibles para comprar